From the blog

Continuamente ? Probablemente no .

Claramente había una disponible recientemente publicación en Glamour discutir qué para ser “alto mantenimiento”. Muchos de nosotros vincular este fase con malo fotos – mujeres que salen con hombres por dinero en efectivo y / o poder, o quién invierte su comida varias horas en el peluquería obtener tratamientos faciales y masajes, o exactamente quién necesitan excesivamente dentro de su interacciones, hacer su chicos operar.

Lamentablemente, porque el artículo dice, mujeres adicionalmente tienden a imaginar buscar cualquier cosa en un compromiso posible considerado como “alto servicio” para hombres. Esto incluye cortesías básicas, como llamar por teléfono volver en oportuna way o haciendo programas un par de días por delante en lugar de obtener un final minuto libro a ” pasar el rato en.

Muchas mujeres entrar nuevo relaciones queriendo divertirse con la gf “genial” quizás no pedir todo, a pesar del hecho de que crecen cada vez más insatisfecho y molesto porque el unión progresa (o no avanza). Estos incluyen nerviosos conseguir difícil conversaciones con el horas. Ellos no desear informar su particular hombre la forma en que piensan por preocupación acerca de convertirse rechazado rotundamente. Entonces realmente aguantando caminando esperando elementos para transformar. Esto simplemente no es saludable para compromiso. De hecho, muchos de estos relaciones fracasan. Sin embargo el mental angustia podría haber sido evitado había ellos soportaron arriba por lo que ellos deseaban antes cuando miras el conexión.

Me gusta, supongamos que Laurie es citas hombres bastante con frecuencia por tres varios meses. Ellos tienen un gran momento juntos, ríe mucho, y ella parece extremadamente interesada en él. Él puede terminar siendo dulce y íntimo ocasionalmente, sorprendiendo a la mujer con flores o un gran cena fuera. Pero muchos tardes ella se pregunta si va a teléfono, o solo quién él con, o siempre que ella conocer cualquiera de sus amigos.

Laurie no quiere preguntar él exactamente cómo él parece. Ella realmente está aterrorizada de que la mujer entrada de planear ser más realmente serio va a hacer se escape. Ella lo haría justa mantener citas él y apreciar sus particular tiempo juntos, esperando tarde o temprano {él lo hará|él lo hará|él puede|probablemente le pedirá a la dama to-be especial. Cuatro varios meses más tarde, ella es sin embargo esperando y expandiendo progresivamente perplejo y angustiado. Él llama menos, él es no obstante impredecible, pero él { continúa|consistentemente|continuará saliendo con esta dama.

Dentro instancia, Laurie en realidad adquirir exactamente lo que ella desea, y hasta que ella preparada para cambiar circunstancias, lo hará continuará por mismo camino hasta que el chico rompe circunstancias fuera junto con ella.

Deberías terminar siendo valiente cuando eres lidiando con tu sistema cardiovascular. Si uno en realidad te proporciona lo que le gustaría o necesita con respecto a una relación, es su responsabilidad compartir con él. Él es no el principal a cargo aquí – ambos tienden a ser iguales en el unión. Ambos tienen derecho a para lo que necesitan. Mientras no es posible obtenerlo entre nosotros, ustedes han ganado saber y seguir adelante.

Solicitar lo que necesitas en realidad alto mantenimiento. Es el camino a saludable unión.

https://ts-amantes.com/galicia/a-coruna