From the blog

Cardlyâ „¢ funciona Traduce Tus pensamientos en una hermosa mención escrita a mano a un ser querido

La primicia: Cuando vida se ocupado, gescorts en Tarrasate a menudo no poseo tiempo y energía para realizar el lavado, mucho menos sentarse para escribir a mano una nota sincera y entregar a alguien que les gusta. Por eso Cardly diseñó una manera para la gente entregar ese variedad de individual correspondencia con tecnología. Cardly clientes escribir una nota, y es personalizado impreso en notas elaborado por cientos de capacitados, separados artistas intérpretes o ejecutantes – con fuentes aparecen como escritura a mano. Consumidores puede incluso seleccionar garabatos y fotografías transmitir solos. Cardly también envía la tarjeta, asistiendo personas hacer el personas en su particular vida sentirse verdaderamente especial.

Cuando las personas quiere llegar a un amigo o un querido expresar su pensamientos o deseo ellos un feliz celebración de cumpleaños, a menudo terminan deambulando una tarjeta de minutos pasillo. Ellos dedicando algún tiempo buscando lo correcto color , estilo y mensaje compartir sus particulares ideas acerca de el individuo además de su único conexión. Entonces ellos regresen casa e intenten encontrar algún tiempo dentro de su agenda ocupada quedarse todo el camino abajo y crear un personal mensaje. Después llega comprando un sello y recordando poner la crédito desde dentro del publicar regularmente.

Muchos la gente ama obtener un fragmento de adaptado publicación, esos pasos podría agregar hacia arriba cuando se trata de transmisor. Por eso, hoy en día, notas escritos a mano y personalizados notas parece estar obteniendo un asiento trasero para electrónico comunicación.

Aunque Estados Unidos compra 7 mil millones tarjetas hechas a mano cada año, con anual comercialización ingresos de aproximadamente $ 7,56 mil millones, global tarjeta de crédito mercado es probable se reduzca casi en un 50 por ciento para 2024. Numerosos analistas sienten la disminución en tarjeta de crédito ingresos flujo de, simplemente, en el desinterés de los millennials y una preferencia por más asequible virtual opciones.

Cardly fue diseñado para conectar la ampliación diferencia entre considerado, escritas a mano por lo tanto el ocupado globo infundiendo tecnologías e independientes artistas musicales al proceso. La plataforma de trabajo permite hombres y mujeres a enviar personalizado correos electrónicos a familia – con {una una apariencia escrita a mano – en hermosa tarjetas elaborado por artesanos de aproximadamente tierra. Cardly también maneja publicación de las tarjetas.

“algo que amamos de tarjetas de felicitación es impresionante obra de arte a menudo nos permite revelar lo que sea usted no puedo decir en términos “, mencionado Patrick Gaskin, cofundador de Cardly. “proporcionamos esa impresionante obra de arte, elaborada por increíble artistas musicales, y ofrecer un lienzo en blanco dentro expresar sus pensamientos y sentimientos. Es bastante disruptivo, y ahora nosotros estamos de hecho emocionado sobre nuestro desarrollo “.

El negocio fue diseñado para mejorar relaciones en un mundo ocupado activo

Patrick mencionado él consideró la idea de Cardly cuando él era un joven hombre criando arriba en Australia. Sus padres poseído una tienda de prensa, una esquina tienda que ofreció periódicos, dulces y tarjetas de felicitación. A través de tienda, el chico se tan en el tarjeta de minutos mercado que él movió al EE. UU. para visitar el Estados Unidos Saludos sede.

“hace algún tiempo, nosotros estudiamos esa gente falta la cantidad máxima de tiempo para tarjetas de felicitación antes siempre. Los hombres y las mujeres no están dando tantos corporales notas – pero es tal vez no porque no necesitar “, el chico dijo. “es simplemente encontrar tiempo para que usted hacerlo. En caso de que vaya al medicamento tienda, podría ser limitado a lo que tienen para suministrar, ya menudo realmente no hablar con personas atractivos visuales. “

Lo que es cuando tuvo una idea de cómo modernizar un . Patrick desarrolló una forma eficaz de enviar físico tarjetas caseras – con una ayuda de tecnologías – de una manera que había sido más sofisticado en comparación con el anticuado, frecuentemente incorrectamente creado imagen tarjetas.

“deseaba lograr algo debido al subyacente tendencia que los individuos necesito ver hermosos estilos en notas. Estamos sobreviviendo en el campo de Instagram ahora, y otras personas realmente preocuparse por exactamente cómo circunstancias mirada así como parecen “, Patrick dijo”. Por lo tanto, deseamos dejarles tener tan cerca de qué gente yo lo hice. Consumidores se servido con una tarjeta, así como van sobre agregando palabras y garabatos y realmente amo mentes y fotos de caninos, y extremadamente lo que sea deseaban hacer. “

El chico se unió con fuerzas con el cofundador Tom Clift, como así como crearon el programa, que permite clientes entre los que elegir una gran selección de músico diseños, crear un individuo mensaje, y enviar la crédito o directamente a su particular amigo para el U .S., Continente australiano, o incluso el Reino Unido, o incluso volver una vez más a ellos permitirles usted mismo mano el persona.

“Nosotros creemos tradicional publicación todavía tiene un lugar y propias notas parecen escritas a mano y individualizadas, pero deseamos hombres y mujeres para hacer eso desde en todas partes “, el chico dijo. “Ofrece todos esos exactamente iguales grandes cosas sobre electrónico, por ejemplo, el enlace poder de fb, pero algo que está en un físico real forma y que puede venir ser un recuerdo. Nos gustaría mejorar individual asociaciones que asisten personas fomentar esas conexiones “.

Puede programar otras personas Que usted le importa

Desde el servicio comenzó hace poco, el cliente base es generalizado. Al igual que el físico tarjeta de felicitación negocio, casi todos Cardly los clientes son mujeres – pero no por una abrumadora cantidad. Hombres parecer aman el sitio web, también – particularmente alrededor de celebración de días románticos.

“Todos son haciendo uso de propios servicios para cumpleaños, Navidad, Día, Día y San Valentín es enorme . Realmente es cuando la gente está considerando más cercanos y querido, y es realmente después del horario de atención por lo que no puedo visitar la tienda “, Patrick dijo. “Ellos encuentran todos nosotros en Internet y decir, ‘Eso es exactamente lo que realmente necesitaba ‘”.

El tipo agregó que más del 60 % de las ventas son ahora en realidad de repetir clientes exactamente quién me gusta esta membresía de servicio. Otra elemento de su atractivo sería que te da gente las diversas herramientas expresar su particular sentimientos únicos: y establecer ellos en términos.

“Muchos usuarios – especialmente hombres – tienen ‘en blanco página síndrome,’ básicamente cuando descubrir componer en un espacio en blanco crédito una tarea aterradora. Por lo tanto, hacemos recomendaciones que pueden tirar y disminuir en el crédito para obtener todos ellos ir “, Patrick mencionado. “O pueden escribir su propio todo mensaje por sí mismos, y el tecnología necesitará lo que rango y luego hacer aparecer escrito a mano – después de eso, podrían añadir garabatos “.

Cuando enviado, la tarjeta luego será publicada ese hora , dedicar un reprocesado informe sobre y enviado a través de correo de primera clase .
Junto con algunas tarjetas para eventos especiales – incluyendo cumpleaños, amor de verdad y regular viajes – Cardly ofrece una parte para negocio ayudar negocios conectarse con sus clientes con nombre de marca comunicaciones de marketing y ventas.

Junto con dar prefiero, Cardly suscriptores Soporte una Comunidad vibrante de privados Artistas

Mientras Patrick siente la base para el organización está fomenta relaciones, él adicionalmente satisfecho con la computadora él ayudó desarrollar que paga independiente artistas musicales un razonable salario por un trabajo imaginativo, interesante.

Él tenía la teoría al principio como él fue regularmente alcanzado por escritores y cantantes quién deseaba ofrecer su único físico tarjetas hechas a mano en el tiendas. Sin embargo, había estado trabajando 50 tiendas durante el tiempo, junto con artistas musicales podrían raras veces asistencia tantas tiendas. Otro factor de consideración terminó siendo que, en Australia, la tarjeta de crédito industria y tiendas tienen realmente acuerdos manejo de la comercialización habitación en una tienda, renderizarlo difícil para separados artistas musicales dividir a través y usar tarjetas caseras como una forma de apoyar suyo arte.

“Necesitaba restablecer eso. Nosotros no ayudar multinacional organizaciones; simplemente ayudamos separados artistas intérpretes o ejecutantes quién hacer su vida ​​como artistas musicales “, Patrick dijo. “puede esperar a ingresos a intérpretes de cualquiera sitio web soy consciente de. Nosotros desembolsos en efectivo 20 % del crédito precio instantáneamente, y ellos no necesitan preocuparse por marketing y publicidad, impresión, o entregar. Capaces prestar atención a llevar fuera lo que aman, y que es convertirse un artista “.

Los músicos tienden a ser minuciosamente elegidos como Patrick y su increíble pequeño equipo solo invitar a diseñadores solo quién impresiona todos ellos. Mucho más de 1,500 diferentes estilos se pueden obtener a través de Cardly y Patrick’s ultimate objetivo debería proporcionar el artesanos en el sitio con una cantidad de protección y económico autonomía.

“Mi sueño personal para Cardly sería que los nuestro intérpretes siempre hará mucho dinero de la plataforma de trabajo los cuales no tenían de qué preocuparse dinero: pueden tú deberías ser músicos y artistas “, dijo Patrick declarado.